Miss Loopita & Rocío de Rolanda combinan el frescor de la música analógica más orgánica (guittarra y voz) con el trabjao de 'loops' y mezclan músicas del mundo (cumbia, reggae, calypso, funk, african, balkan, etc.) con bases electrónicas (tropical beats, Afrikan rythims, hip-hop, jungle entre otros). Un repertorio muy fresco y bailable con letras incisivas.

 

Carlos Pérez (Miss Loopita) es Licenciado en guitarra flamenca en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona. Tiene más de 25 años de experiencia como músico y creador de bandas que van desde el flamenco, la rumba y el funk hasta los ritmos balcánicos. En 2018 estrenó el proyecto en solitario Miss Loopita con "World Beats Tour!". En 2019 creó el disco "Lilith" en el que Rocío de Rolanda participó con algunas colaboraciones y a partir de aquí, empezaron a colaborar.

Rocío de Rolanda es actriz (ESAD Málaga), cantante autodicacta, poeta y periodista de estudios (UMA). Su carrera se ha movido entre el teatro de texto, el teatro físico y el audiovisual. En 2019 colabora con letras y melodías en el disco "Lilith" de Miss Loopita y se queda en el proyecto creando melodías y letras.

 

Jueves 9 de enero. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2020 en el Contenedor Cultural aquí

 

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí