Se trata de una jornada donde se reivindicará ese pop surgido desde la autogestión. Contaremos con las actuaciones de dos grupos (Pantocrator, El Buen Hijo) y dos solistas (Daniel Daniel, Stephen Please) cuyas carreras están unidas por la independencia y el pop tan personal y distintivo que factura cada uno. Junto a los conciertos se realizará una mesa de debate donde se tratará, junto a Lolo Lapón y representantes del sello Jeanne D'Arc, la evolución de la autogestión a lo largo de los últimos años y cómo se han derribado, así, las barreras entre público y artista.

Pantocrator

Pantocrator nace de la pésima gestión emocional de Marta Delmont (Joana Serrat, Pol Fuentes...) y Marina Correa, materializándose en un repertorio a medio camino entre el garaje más garrulo y el power pop más elaborado. Xiri Romaní (Alavedra, Bearoid, MiNE!...) y Robert Busquets completan la formación, dispuestos a ensalzar la decadencia y el drama millennial desde la ironía y el humor más ácido.

 pantocrator

El Buen Hijo

El Buen Hijo es una banda de pop en español formada en el año 2016 en la ciudad de Madrid. Nació de la idea y la motivación de su vocalista y compositor Marco Frías por contar lo que se movía por su cabeza en ese momento. Esto y la unión de varios amigos que compartían inquietudes y ganas de empezar un proyecto musical en común puso la primera piedra de lo que vendría después.

el buen hijo

Daniel Daniel

Es el proyecto del mallorquín Daniel Rodríguez (1995), que forma parte de esa nueva generación de creadores que ha encontrado en Soundcloud la coartada perfecta para expresarse sin filtros

daniel daniel 

Stephen Please

Stephen Please es un artista gijonés que empezó su proyecto en solitario en 2014 y en este último año ha lanzado dos singles autoproducidos con influencias del j-pop, la electrónica e internet: “Desgana” y “After”.

stephen please

 

Jueves 6 de febrero. Desde las 18 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí