Somos un grupo de pop punk que tocamos nuestras propias canciones y algunas versiones de los grupos más influyentes del género. Tratamos de dar visibilidad a este género que en España está un poco oculto y sin embargo, en Reino Unido o Estados Unidos es uno de los géneros principales. Además no solo podríamos encasillarnos en el pop punk, si no que nuestros temas poseen unos tintes del post hardcore gracias a los guturales que hace nuestra cantante Alejandra

Searching Out Solutions es una banda de Rock Alternativo con influencias del pop punk tanto de la vieja escuela como de la nueva ola. El grupo fue formado en verano de 2017. A finales de 2017 la banda melillense grabó su primer single “Now We Are The Ones” publicado en enero de 2018. En verano de 2018 Searching Out Solutions  grabaron con Txossé Ruiz en Wheel Sound Studio, apostando por uno de los mejores productores en el género. De esta grabación nace el primer Ep de la banda “Falling From The Third Floor” (diciembre 2018)

En verano de 2019 el grupo comenzaría su primera gira (Falling From The Third Floor Tour) por tierras británicas, donde visitarán Londres, Brighton, Manchester, Nottingham y cerrando en Leeds. En septiembre de ese mismo año la banda llegaría a su mayor éxito local logrando actuar en la caseta oficial de la Feria de Melilla.

Jueves 13 de febrero. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí