Desde casa estaré tocando temas de mi primer disco y otros del próximo proyecto que está por venir, más alguna Cover sorpresa junto a Miguel Romero al bajo y Javier flores al teclado y a la guitarra.

Yo estaré a la voz y haciendo Live looping.

Julia Martín es una cantante, compositora y actriz malagueña. Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, terminando sus estudios en Rennes, Francia. Empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas de varios formatos, en principio haciendo versiones de grandes clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente.

En noviembre de 2018 sacó su primero disco S.U.P.E.R.R.E.A.L y cuyo sello característico es Pop/R&B/Hiphop y actualmente se encuentra terminando de componer su segundo trabajo.

En sus directos hace “Live Looping”, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, grabando instrumentos etc… y así ido desarrollando e introduciendo a sus propias composiciones.

Jueves 28 de mayo. 20:30h

Retransmisión en directo del concierto a través de la plataforma ZOOM.

Si quieres verlo escribe a umabarbaridad@gmail.com

Invitaciones hasta completar aforo.

Consulta la programación completa de CONTENEDOR IN DA HOUSE aquí