No es un adiós, es un hasta luego.

¿Vosotros también sentís que con San Juan comienza de manera oficial el verano? Ya llevamos meteorológicamente hablando unos diitas, pero hasta que los peques no tienen las notas, acaban los exámenes en todos los niveles y, sobre todo, pasamos la noche más corta del año cerca del mar parece que no lo estrenamos como se debe. ¡Pues eso es YA!

Y hemos elegido esta simbólica fecha que, además, coincide con la recién implantada nueva normalidad, para, un año más, deciros algo que os merecéis: GRACIAS AMIGOS. Gracias por todo. Gracias de verdad. Y sí, sabemos que os las damos cada año cuando asoma el final de junio, pero este año, más que nunca, es de recibo. Porque no ha sido un curso fácil y, sin embargo, ahí habéis estado, tanto brindando con nosotros en persona como detrás de la pantalla. Ni en nuestras peores pesadillas habríamos augurado un escenario como el que nos ha tocado vivir. Quién nos iba a decir cuando arrancamos con los llenazos de Jarillo Lata y La Trinidad, locos de emoción por ver de nuevo nuestro jardín a rebosar de gente con ganas de disfrutar, que en seis meses todas nuestras rutinas se verían sacudidas de esta manera. El resto de la trama de esta historia de miedo tan real la podéis contar de memoria, ¿verdad? Confinamiento, aplausos, mascarillas, fases y, entre medias, directos de Instagram, clases online, videoconferencias y a vivir como hemos podido en la realidad virtual.

Así que, conscientes de todo esto, nos enfundamos el mono de trabajo, nos arremangamos y nos pusimos manos a la obra para contribuir a subir el ánimo como mejor sabemos hacerlo: con arte, cultura y la mayor de las sonrisas. En ello nos hemos afanado, dispuestos a compartir ratitos buenos que nos hicieran olvidar por unos minutos todo el drama que había ahí afuera. Por eso no tendremos en lo que nos queda de andadura palabras de agradecimiento que os devuelvan todo el apoyo y el cariño que hemos recibido de vuestra parte. Sois nuestra fuerza, sois nuestro motor. Gracias por habernos acompañado en esta reconversión. Gracias por haber estado siempre ahí. Esperamos que así sea por mucho tiempo.

Y aunque nos quedaríamos mudos repitiendo una y mil veces lo importantes que sois para nosotros, también aprovechamos para desearos un FELIZ VERANO. Sed muy felices estas vacaciones. En la playa, en la piscina, en el campo o en casa con el aire acondicionado. Descansad, disfrutad y reíd. Es nuestra recompensa. Lo estábamos esperando tras la primavera cautiva. Eso sí, por favor: con responsabilidad y precaución. Después de todo lo que hemos sufrido no queremos volver a pasar por lo mismo, así que mucha cabeza. Relax sí, pero no con el virus.

Volveremos en octubre con más ganas que nunca.

Contenedor Cultural. Os queremos. De corazón.
Esto es #UMABARBARIDAD