En la séptima edición del Ranking CYD se han actualizado los datos de 6 ámbitos de conocimiento, entre ellos Educación. Se trata de un ámbito con una elevada representatividad (78,9%) ya que en España existen 38 universidades presenciales que imparten titulaciones de grado y máster en Educación y 30 de ellas participan en el ranking.

Nuestra facultad ha quedado entre las 5 primeras para los estudios de Educación Social y Pedagogía.

Para saber cuáles son las universidades mejor valoradas en titulaciones de grado en Educación, se han tenido en cuenta 6 dimensiones del Ranking CYD (enseñanza y aprendizaje, investigación, transferencia de conocimiento, orientación internacional, contribución al desarrollo regional e inserción laboral), analizando el total de 40 indicadores comunes aplicables tanto a universidades públicas como privadas.