Workshop IdEi 2020 es una iniciativa de Red RIDEI y el Grupo de Investigación en Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo de la Universidad de Málaga (España) que permite el desarrollo de un espacio de reflexión crítico e intercambio de conocimientos, estudios, investigaciones y experiencias sobre el mundo educativo. Esta segunda edición se realiza de forma virtual debido a la crisis provocada por la pandemia.

Como en la edición anterior, se pretende involucrar tanto a profesionales educativos, investigadores y académicos, como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la inclusión educativa y la educación de calidad en tiempos de incertidumbre y de cambio social.

Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos formativos: profesorado universitario, docentes, profesionales de la orientación, de la educación social, de formación profesional y permanente, y de estudiantes universitarios, etc.

Se celebrará los días 26 y 27 de noviembre, para más información e inscripciones: