APLAZADO POR LA NUEVA NORMATIVA

La propuesta de Bromo va más allá de un directo audiovisual de música experimental y arte generativo traspasando la habitual capacidad ‘decorativa’ para convertirse en parte indiscutible de su discurso escénico, musical y estético. Sus premisas se basan en acercar temas sociales, medioambientales o políticos desvinculados de la información que consumimos en nuestras rutinas pero que determinan nuestro sistema como humanidad.

Cuidan al detalle la presentación escénica para asegurar una experiencia envolvente que invite al público a ser participe activo de este viaje a través de la carrera espacial actual.

Para esta ocasión presenta una puesta en escena de Gran Formato audiovisual en el que  gracias a la disposición en "V" de las pantallas de proyección, el público tendrá una perspectiva super panorámica del espectáculo aumentando la experiencia visual y la capacidad inmersiva.

BROMO presenta No Signal. Un proyecto escénico audiovisual de arte digital bajo los códigos del cine documental que ya desde su primer álbum se ha abierto camino en festivales de arte digital como Festival Keroxen e incluso festivales de cine como Seminci como proyecto Transmedia.

Con su nuevo espectáculo No Signal, Bromo nos propone un viaje inmersivo a través del espacio. Un recorrido por los principales hechos de estudio de las grandes Agencias Aeroespaciales. Avances, retrocesos y posibles consecuencias de estos objetivos. ¿Son los viajes interestelares la solución para la humanidad?

Jueves 12 noviembre. 19h

30 Fancine. Actividades en el Contenedor Cultural

Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de noviembre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.