Estos grandes artistas se unen para dar forma a un proyecto dedicado a los amantes de la buena música en vivo. Su misión es versionar a las grandes voces del Soul entre otros géneros. 

En su repertorio podemos encontrar artistas como Etta James, Amy Winehouse, Boney M, Bill Whitters, Ray Charles, Aretha Franklin, Stivie Wonder, Rihanna, The Police… Todo ello con el toque reggae que caracteriza a los músicos de Malaka Youth, sin olvidar a los grandes artistas del reggae y el Ska como son Bob Marley, Jimmy Cliff, Desmond Dekker, Damian Marley …

Una propuesta realmente innovadora que dará que hablar en los circuitos de música en vivo. Nos vemos donde la música nos lleve.

Shining Soul es un proyecto musical formado por Adriana Rogan y la base instrumental de Malaka Youth. Esta cantante malagueña es conocida por su bella y potente voz, una chica carismática que su objetivo en escena es conectar y hacer disfrutar al público. Malaka Youth es la banda reggae referente en la provincia de Málaga, premiada con varios concursos, entre ellos, Rototom Reggae Contest. Estos jóvenes han girado por toda la península actuando en festivales como Rototom Sunsplash, Viña Rock, Weekend Beach Festival y Cabo de Plata, además de haber realizado conciertos internacionales.



Jueves 11 de marzo. 16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.