El Manin, percusionista de El Kanka, librepensador y observador de la vida, presenta su primer trabajo de estudio, ‘La vida esta’. Un disco con un recorrido musical que va desde el folk, el bolero, la rumba o la bulería con textos inspirados en el día a día pero que buscan lo universal. Irá acompañado por Rubens Silva (guitarra española), Pablo Guzmán (guitarra acústica), y el Pancho (coros y palmas).

Como percusionista ha trabajado con artistas como Rozalén, Izal, El Jose o Mundo Chillón entre otros. Aunque toda su carrera la ha desarrollado junto a El Kanka, con el que sigue haciendo conciertos desde el 2005. Ahora saca su primer disco de estudio intentando llevar el género canción hacia otros derroteros.

Jueves 8 de abril. 19 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.