Picnic Sudor, es un evento multidisciplinar y diverso que sirve para presentar en Málaga, el magazine online Sudor, dedicado a la cultura dentro del colectivo LGTBIQ+. Dicho evento contará con actuaciones en directo, sesiones de djs, espectáculo drag y la presentación de "Voces", un proyecto sobre el acoso y la violencia infantil y juvenil hacia el colectivo. 

Sudor es una plataforma multidisciplinar con un fuerte carácter rebelde y reivindicativo. Un portal online en constante crecimiento que les brinda un espacio a esas otras historias y voces que están surgiendo e inspirando al mundo. A través de la lente de la comunidad LGTBIQ+, el contenido abarca temas como la cultura, el arte, la diversidad sexual, diferentes estilos de vida, la política…etc. Un lugar para personas con inquietudes, que pretende romper con las etiquetas y promover la inclusión a través de un enfoque donde la diversidad y el respeto serán los verdaderos protagonistas. Estás invitado a unirte a nuestra pandilla, porque aquí, en Sudor, ¡nos la suda como seas!

www.sudormagazine.com

Miércoles 16 de junio. Desde las 16 horas. 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.