23 de junio de 2021

El Área de Filología Italiana del Departamento de Filología Española, Italiana, Románica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Málaga, a la luz de los expedientes presentados por los candidatos para optar a la concesión de la ayuda económica concedida por dicha Área, con el fin de poder participar en la prueba de nivel de idioma italiano denominada PLIDA (Proyecto Lengua Italiana Dante Alighieri), informa que los alumnos seleccionados para la obtención de dicha subvención son:

D. José I. Cegarra Sánchez
Dª Eva Peula Pérez

Los alumnos seleccionados tendrán un plazo máximo de diez días hábiles, a partir del mismo día de la comunicación y publicación de esta resolución, para comunicar a las direcciones de correos indicadas en las bases de esta subvención (punto 2.1), su aceptación o rechazo de la ayuda concedida.

Acabado dicho plazo, se abrirá un período de cinco días para eventuales reclamaciones, las que se estime oportuno presentar, que serán resueltas en la propia Comisión, con intervención, en su caso, de la Dirección del Departamento. Transcurrido el plazo y resueltas las reclamaciones, si las hubiere, el Área comunicará a la Dirección del Departamento de Filología Española, Italiana, Románica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada la lista definitiva de los alumnos ganadores.