Pues ya estaría, ¿no?

Nos quedan horas, ¡horas! para irnos de vacaciones, pero antes de pegarnos el bañador cual calcomanía queremos, DEBEMOS más bien, darle un final digno a este curso que ha sido igual de rarito y movido que el anterior.

Porque sí, amigos, 2021 nos ha hecho un "sujétame el cubata" en toda regla y ha competido fieramente con el año pasado por alzarse con la temporada más accidentada de toda nuestra corta historia. Pero y qué. Se ha podido. Hemos llegado sanos y salvos (ejem) a finales de julio y mira que lo hemos tenido difícil en estos meses. Toda una yincana: obras interminables que se han alargado hasta el infinito, confinamientos y restricciones varias, un febrero en modo online, eventos a puerta cerrada, streamings con problemas técnicos, cambios de horarios, aplazamientos y hasta goteras. Un sinvivir constante, un nudito en el estómago día sí y día también. No pasa nada. como siempre, ha merecido la pena solo por veros disfrutar.

Nos vamos con la satisfacción de haberlo logrado a pesar de todo, pero con la espinita clavada de haber estado a medio gas, tirando todo el rato del freno de mano. Ha sido un Contenedor contenido. No estamos acostumbrados a tanto recogimiento y se nos han quedado ganas enconadas de explotar, aunque somos conscientes de la gravedad de la situación y hemos querido mantener el debido equilibrio entre la responsabilidad y el desfogue. Ser una vía de escape segura era nuestro propósito y ojalá os lo hayamos cumplido. 

Poco más nos queda por deciros, además de desearos un maravilloso verano y agradeceros con toda nuestra alma el cariño, apoyo y compañía que nos regaláis. 

Lo dicho: nos vemos en septiembre. Para la sexta campaña ya tenemos muchas cositas, pero antes nos damos un respiro. Volveremos con una programación para tirar cohetes. Prometido. 

Contenedor Cultural. Os queremos.  
Esto es #UMABARBARIDAD