El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga organiza este teambuilding solidario como inicio de las actividades  de Fancine 2021. Este teambuilding es un programa de concienciación tecnológica y social mediante el cual los y las participantes aprenderán sobre impresión 3D con impacto social y uso de la tecnología en el marco de la Agenda 2030.

En pequeños equipos construirán trésdesis, prótesis impresas en 3D, que serán enviadas a personas con discapacidad de diferentes partes del mundo y fabricarán un pequeño objeto personalizado en impresoras 3D. Solidaridad, empatía y tecnología para cambiar el mundo.

Conferencia:

Previamente al taller, los miembros de Ayudame 3D nos darán una charla acerca de la Historia de Ayúdame3D, retos y objetivos. Desarrollo desde una idea nacida en una habitación con una impresora3D hasta la creación de un ecosistema global de impacto social sólido y escalable para ayudar a personas con discapacidad gracias a la innovación tecnológica fabricando brazos 3D para cualquier persona que los necesite.

Lugar: El Contenedor Cultural de la UMA (Bulevard Louis Pasteur, nº23) Campus de Teatinos. Universidad de Málaga.

Fecha: Sábado 6 de noviembre de 2021.

Conferencia: 11:00 horas. Abierta al público.

Taller: 12:00 horas. Límite de plazas: 20.
Por riguroso orden de inscripción, dirigido preferentemente a la Comunidad Universitaria.

Precio Taller: 15 €

Inscripciones: Hasta el 1 de noviembre de 2021.
Puede inscribirse en este enlace

Vídeo explicativo del teambuilding:  https://www.youtube.com/watch?v=2jmZPyH1SlY