Inauguración: 25 de noviembre a las 20h

Fecha
: Del 25 de noviembre al 13 de enero de 2022

Lugar: Espacio Cero del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23. Campus de Teatinos)

Comisariada por Little

Horarios de visita al público: Lunes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20:30h (Cerrado festivos)

Entrada libre 

--

Es una selección de dibujos cerámicas y pinturas que surgen tras la aparente calma tras una pandemia. Pasó una tormenta que desordenó todos los aspectos de mi vida.

Estos dibujos son el resultado de una catarsis personal, recogen vivencias que brotan cuando todo se pone patas arriba, cambia y se transforma, son dibujos que me ayudan a empezar de cero y comenzar una nueva vida.

Pablo Rodríguez. Little

Sobre el autor

LITTLE es el nombre artístico bajo el que firma el polifacético creador Pablo Rodríguez. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, cursó además un posgrado de Gestión Cultural y ha completado su formación a lo largo de su carrera con diferentes cursos y trabajos para agencias de comunicación. Ha mostrado su obra en exposiciones individuales en galerías y espacios a lo largo de todo el país, como Sevilla, Málaga, Salamanca, Cádiz, Castellón o Madrid, además de participar simultáneamente en muestras colectivas junto a otros artistas. En 2019 inaugura en la capital hispalense el espacio creativo "Estudio LITTLE", que sigue gestionando actualmente. Como diseñador, ha colaborado en ilustraciones de carteles, congresos, imagen corporativa de marcas o publicaciones de libros. 'Un tigre en mi salón' es su nueva propuesta expositiva para el Contenedor Cultural de la UMA, en la que recoge las piezas fruto del intenso proceso creativo surgido durante el confinamiento del pasado año. 

Más acerca de su trabajo en su web www.hagodibujos.com