¿Quieres ganar una cena para dos? ¡Te contamos cómo participar en nuestro Weekend Art!

Solo tienes que:

- Acudir al Espacio Cero los viernes por la tarde o a cualquiera de nuestras salas del Rectorado los sábados por la tarde.

- Seguir al Contenedor Cultural (@contenedoruma) en una de sus redes sociales.

- Publicar un post de nuestras exposiciones en tus redes para que tus amigos vean tu planazo.

- Te daremos una tarjeta con un número y una vez al mes se premiará a uno de los participantes con una cena para dos, en un restaurante seleccionado.

(Los premiados se comunicarán en las redes sociales del Contenedor Cultural UMA)

Bases del sorteo:

-    Este sorteo lo organiza el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga.

-    La participación es gratuita.

-  Pueden participar todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos: seguir al Contenedor Cultural del Vicerrectorado de Cultura de la UMA; asistir a la sala Espacio Cero, los viernes por la tarde o a sus otros espacios expositivos en horario de sábado tarde, publicar un post en uno de estos espacios. Cuando cumplan estos requisitos se les entregará una tarjeta con un número, con el que participará en dicho sorteo. No podrá obtenerse más de una tarjeta, con número para el sorteo, en el mismo día.

-   El premio de este sorteo es una cena para dos personas con un menú y restaurante seleccionados por el Vicerrectorado de Cultura de la UMA.

-    El sorteo se celebrará una vez al mes, salvo fuerza mayor, debiendo renovarse la participación de los usuarios cada vez que se resuelva un ganador mensual.

-    El Vicerrectorado de Cultura de la UMA procederá con los datos de los participantes siguiendo en todo momento la Ley de Protección de datos.

-    El ganador cederá sus derechos de imagen para la publicación de una fotografía en el momento en el que se le haga entrega del vale/cheque para canjear el premio.

-    Ninguna red social está vinculada a este sorteo, ni es responsable, ni patrocina el mismo.

-    El ganador podrá ser premiado nuevamente pasados seis meses.