Soy una osada que hace como si sí supiera y lo consigue hacer. Como la ignorante de Ranciere, título entre el saber y el no saber colándome en ambos, mezclado cosas estando atenta a los afectos y mi brújula es el placer contenido en el hacer. Soy la danzante-cantante que se vuelve audaz en su estudios de erudita ignorante, si la vida grita canto la canción de la fricción entre formas y fuerzas, entre la carne y el significado, entrando en la potencia del tutti frutti, clamando la urgencia por encontrar otras prácticas y otros modos de producir conocimiento, agrietar los estatus y disciplinas gracias a aquello que está al alcance de la mano, sosteniéndose en el juego y el placer.

Laila Tafur

Nací en Granada, fui estudiante en La Universidad de Reykjavik,  La Politécnica de Lisboa y finalmente me licencié en Coreografía en el Institut del Teatre. En 2017-18 cursé el Máster MPECV del Reina Sofía, donde comienza mi interés por la canción y la producción amateur de conocimiento. Esta investigación continuará en el PEI del MACBA en 2020. Mis trabajos en solitario son ‘Mi arma’, western flamenco, ‘Susobras’, muy meta, y ‘Monstruo’, sobre lo indecible.  Junto a Alba Rihe, hemos fabricado Cobalto, a medio camino entre el concierto, la meditación y el disco. Esto se ha desarrollado gracias al apoyo de Masdanza, Certamen Coreográfico Madrid, Graner, Sismograf, La Caldera, Barceloneta, Leal Lav, Espaço do Tempo o ADF. También he trabajado para Xavier Le Roy, Janet Novas, Jerome Bel, Albert Quesada, Carmelo Fernandez, Lipi Hernandez, Vero Cendoya y Taiat Dansa.

Jueves 10 de febrero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.