Es una pieza de danza-flamenco-remezcla y poesía para un sólo intérprete. Se crea como necesidad de hablar sobre el baile como medio de superación.  Una herramienta para no tener miedo a vivir. Un desafío, y un desafino. La artista, y en este caso, la bailaora, tiene que lidiar con la precariedad de las circunstancias y esto la convierte en un ser extraño, como si viniera de otro mundo.

Bailaora de flamenco, bailarina multidisciplinar, creadora e intérprete en Artes vivas. Versátil, ecléctica y electrónica. Trabaja con el flamenco, desde él y sin él. Arriesgada, inquieta y  performática. Buscadora de otros cuerpos, y otras vías de expresión. La remezcla, la impureza, la fusión de disciplinas, las nuevas dramaturgias, y la reveldía son  su modo operandi. Ha participado en numerosos  festivales  flamencos, contemporáneos e híbridos. Trabajó como creadora e intérprete en el proyecto de Flamenco inmersivo “Tacones Manoli”, y participa como bailarina en la producción RENACIMIENTO de  LA TRISTURA.

Sus proyectos: NOSTALGIA. ABDUCIDA, finalista en el Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2020. LA HUELLA.TODOS SOMOS CARMEN AMAYA, estrenada en la Bienal de Flamenco-Sevilla,  y nominada a Mejor música original  (Premios PAD). DELIRIUM, nominada a Mejor espectáculo de danza (Premios Escenarios Sevilla- 2014). Actualmente  combina estudios de Pedagogía de la Danza con su trabajo como creadora e intérprete en proyectos propios y de otras compañías.

Miércoles 9 de marzo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.