Rocío García Fernández (vocalista), Fran Mérida (guitarra acústica), Sara Ruiz (piano) y Juan Manuel Lucas (percusión).

Calma musique en esta ocasión tocará en un formato acústico, compuesto por guitarra, piano, percusión y voz. Siendo fieles a su identidad, Calma musique se convierte en  un viaje escenificado por un universo musical donde el flamenco tiene raíz. Con canciones originales acompañadas de algunas versiones, sus letras convertidas en poesía nos llevan a los problemas que  envuelven  a nuestra actual sociedad.

Rocío García lidera el grupo musical Calma. Tras muchos años en escenarios como profesional de la danza y componiendo canciones para diferentes artistas, siente la necesidad vital de ser ella quien de voz a un repertorio de canciones muy cuidadas que nacen de historias que forman su vida. De la mano de Fran Mérida (guitarrista) y Sara Ruiz (teclado), consigue que sus letras emocionen y su música acaricia el alma. 

Trabajando en lo que será su primer disco, ya han publicado los cuatro primeros singles: “Hoy quiero decirte”, “Tan solo calma”, “Nacerás” y “te presento” con una exhibición de estilo y personalidad.


Jueves 17 de marzo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.