Banda malagueña considerada la primera en practicar Heavy Metal en su zona. Nacieron en 1982 de la mano de Cristóbal Pérez (guitarra y voz), Jose Canelada (bajo y voz) y Paco “mazorco” Garoz (Batería). En 1984 entra a ocuparse del micrófono Juan Antonio Domínguez “Fofi”.
Al principio se dieron a conocer como TNT, un grupo en el que militaba Sergio Reina como guitarra y el cual fue artífice de que se conocieran el resto de la banda que tras la marcha de éste y por la coincidencia del nombre con otro grupo valenciano empezaron a denominarse H. M. Krash en referencia al estilo que empezaron a practicar enmarcado entre el Heavy el Hard Rock con temas tan contundentes y apasionados como “Lo tuyo es el Rock”. En su día se movieron por numerosas salas de conciertos y discotecas del momento (Triangulo de Antequera) Institutos y ferias y fiestas patronales por toda la provincia, siendo también recordadas sus actuaciones en el pub Bier Keller de Torremolinos. Se disuelven en 1986, y Cristóbal, Jose y “Fofi” forman el grupo AOR “Desierto” junto al guitarrista Vicente Gálvez y el batería Jose A. Ferrer grabando el disco “Detrás de una cerveza” con 8 temas de nueva factura. Por su parte “Mazorco” entra en los Ducati junto a Jesús Rodríguez el cual posteriormente triunfaría con el nombre artístico de “El Koala”.
Después de 30 años de abandonar la música casi por completo y tras diversos proyectos individuales y particulares que no llegaron a fin, los tres miembros originales se reúnen en 2019 con el objetivo de llevar a cabo concierto homenaje al finado Paco “Mazorco” Garoz denominando éste acto “El retorno” título que también se llevaría al disco que graban posteriormente siendo editado en 2020 contando a las baquetas con el hijo de Paco. Actualmente animados por la amistad que guardan y su amor por la música, continúan al pie del cañón junto al batería húngaro Attila Roberts, ex miembro del grupo “Kordon”

Jueves 19 de octubre. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.