Juicio al extranjero es una obra 100% participativa que simulará un juicio al protagonista de la novela El extranjero de Albert Camus. El señor Mersol, que camina por la playa, comete un asesinato sin razón aparente. ¿Este asesinato es premeditado o fortuito? En cada función, los espectadores serán guiados por los actores de la compañía para construir un juicio público. La sentencia se decidirá cada noche en la sala.

InDubio surge de la necesidad de expresar y mostrar en escena las contradicciones de la sociedad y el individuo. Nuestra reflexión se centra en la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en ella y el impacto que pueden tener nuestras decisiones. Nuestra misión es generar consenso y disenso en un diálogo estrecho entre la compañía y el público. Juicio al extranjero es la primera pieza de la compañía y actualmente se encuentra en gira nacional. Una crónica de violencia es el segundo espectáculo de la misma y verá la luz el próximo 2024.

Miércoles 20 de diciembre. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de diciembre de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.