El pasado 27 de octubre, el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga se convirtió en el escenario perfecto para una inusual y emocionante celebración de Halloween. Organizado por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional en colaboración con la Fundación Harena, este evento reunió a estudiantes locales e internacionales en un ambiente festivo y aterrador.

El evento sirvió como un puente para un Halloween internacional, uniendo a diferentes generaciones y culturas en una celebración llena de diversión y emoción. Los participantes, vestidos con una variedad de disfraces espeluznantes y creativos, se unieron para compartir risas y deliciosos bocadillos en el hermoso entorno del Jardín Botánico.

La Fundación Harena, conocida por su compromiso en acompañar a personas mayores que están en situaciones de soledad, desempeñó un papel fundamental en la organización de esta merienda de Halloween única. Su apoyo permitió que los estudiantes locales e internacionales se reunieran para celebrar esta festividad tan especial en un ambiente relajado y amigable.

El Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional destacó la importancia de crear oportunidades para que los estudiantes internacionales se integren en la vida de la universidad y la comunidad local. Este evento no solo proporcionó una experiencia divertida para los participantes, sino que también promovió la comprensión intercultural y el intercambio de tradiciones entre estudiantes de diversas nacionalidades.

El Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, con su exuberante vegetación y hermosos senderos, proporcionó el escenario perfecto para esta celebración única de Halloween. Los participantes exploraron el jardín mientras compartían historias de sus propias tradiciones de Halloween y aprendían sobre las costumbres de otros países.

Esta merienda de Halloween internacional en el Jardín Botánico no solo dejó una impresión duradera en los corazones de los estudiantes, sino que también reafirmó el compromiso de la Universidad de Málaga de promover la diversidad, la inclusión y la enriquecedora experiencia internacional que ofrece a sus estudiantes.