Para elaborar una camiseta hacen falta aproximadamente ciento sesenta gramos de algodón, dos mil litros de agua, diez mil kilómetros de viajes alrededor del mundo (incluyendo los litros de combustible necesarios para recorrerlos), y muchas manos. Manos que cultivan, que cortan, que cosen, que tiñen, que trasladan, que cargan, que descargan, que almacenan, que transportan, que doblan, que venden. Y dos manos que pagan para comprarla.  Esta es la historia de dos camisetas que, con veinte años de distancia, son capaces de unir dos mundos, dos personas y muchos destinos {im}posibles.

ESTUDIO CREATIVO LA CASA DE ENFRENTE Y UJOTEATRO, trabajan en la actualidad a caballo entre Casabermeja, Málaga y Buenos Aires. Su vínculo con el teatro viene desde hace más de veinte años, en los cuales han desarrollado multitud de ámbitos y facetas dentro de las ARTES ESCÉNICAS. Desde el diseño de iluminación, hasta la performance, pasando por el teatro de texto, la producción o la dramaturgia. La última vez que visitaron el CONTENEDOR CULTURAL, tuvieron el enorme placer de presentar la anterior producción: SANTÍSIMA, dirigida por Alonso Gil.

Miércoles 24 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.