En el Contenedor Cultural sabemos que sois muchos los que dejasteis vuestros pueblos, ciudades o incluso países para veniros a disfrutar de cuatro años apoteósicos con sus más y sus menos en la UMA. Y es que en Málaga se está muy bien, pero a veces es inevitable echar de menos nuestros orígenes y por eso hay que llevarlos con orgullo.

POR MI PUEBLO MATO es una verbena diseñada para proclamar a los cuatros vientos que como tu pueblo no hay otro. No os preocupéis, que no es el Grand Prix del verano. ¿Qué vais a encontrar en esta edición de POR MI PUEBLO MATO?

- Música: el maestro de ceremonias, DJ Membri, amenizará el evento con sus temas más bailongos.

- Trivial sobre pueblos andaluces: atrévete con las curiosidades de nuestros pueblos y gana fantásticos premios (1º premio: 50€ + mochila, 2º premio: mochila). Máximo de 50 participantes individuales o 25 equipos de máximo 2 personas. Inscripción por orden de llegada.

- Torneo de futbolín: el equipo campeón se llevará 50€ + 2 mochilas, y el subcampeón 2 mochilas. Máximo de 16 equipos de 2 participantes. Inscripción por orden de llegada.

- Karaoke “Da el cante por tu pueblo”: vente con tu canción verbenera bien aprendida o pídeselaa nuestro DJ para ser la reina o el rey del escenario.

Miércoles 31 de enero. 20 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.