El 27 de Febrero quedará marcado en el calendario universitario de Málaga como una jornada de integración internacional y deporte. El UMA International HUB, en estrecha colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga y la organización Erasmus Student Network (ESN) - Málaga, organizó un Partido de Baloncesto Internacional en las instalaciones deportivas de nuestra institución.

El evento atrajo a una multitud entusiasta de estudiantes locales e internacionales que se reunieron para celebrar la diversidad cultural y disfrutar de una tarde llena de acción en la cancha. Con equipos compuestos por jugadores de diversas nacionalidades.

El partido no solo fue una exhibición deportiva, sino también un ejemplo de cómo el deporte puede unir a las personas más allá de las diferencias culturales y lingüísticas. Al final del día, tanto jugadores como espectadores se despidieron con sonrisas en sus rostros, habiendo compartido una experiencia inolvidable de compañerismo y amistad.

El éxito del Partido de Baloncesto Internacional del 27 de Febrero refleja el compromiso de UMA International HUB, el Servicio de Deportes de la UMA y ESN-Málaga en promover la inclusión y el intercambio cultural en el campus universitario. Este evento no solo fortaleció los lazos entre estudiantes internacionales y locales, sino que también dejó una huella positiva en la comunidad universitaria, demostrando el poder del deporte para unir a las personas en torno a valores compartidos de respeto, trabajo en equipo y diversión.