Estimadas y estimados integrantes de la Comunidad Universitaria

 La Universidad de Málaga, gracias a la implicación de los distintos Centros y Servicios que conforman UMA Saludable y de las entidades colaboradoras, organiza, por tercer año consecutivo, el Festival UMA Saludable, del 2 al 29 de abril de 2024.

En esta tercera edición, y con motivo de la buena respuesta de la comunidad universitaria, se han ampliado el número de días y de propuestas, ofertando la participación en más de 120 actividades: talleres, charlas, formaciones y actuaciones de sensibilización para Promocionar la Salud.

Destacamos como novedad para esta edición la colaboración de las empresas y entidades de participación de referencia en Málaga, que se suman al compromiso en la promoción de la Salud que mantienen los Vicerrectorados, Servicios y Centros universitarios.

En el enlace http://u.uma.es/ci7  podréis encontrar la información sobre el Festival UMA Saludable 2024:

- Actividades programadas: https://www.uma.es/uma-salud/info/134630/actividades-festival/

- Calendario: https://www.uma.es/uma-salud/info/140805/calendario-festival/

- Participación: https://www.uma.es/uma-salud/info/134633/participacion-y-premios-festival/

- Exposición Interactiva 360º ¡tu punto!: https://www.uma.es/uma-salud/info/134670/exposicion-interactiva/

Estamos convencidos de que las universidades deben desempeñar un papel fundamental para la promoción de la salud ya que son instituciones con gran poder e influencia social. En la universidad formamos al estudiantado, jóvenes que se encuentran en la etapa en la que se consolidan los estilos de vida y que con el tiempo conformarán la ciudadanía y serán profesionales que determinarán la salud de la sociedad futura, os animamos a participar activamente y esperamos que las propuestas sean de vuestro agrado.

¡¡ OS ESPERAMOS!!