Con este concierto Pablo Ruíz-Cruces presenta su primer álbum, de música indie pop en inglés, titulado 'The Child'. Este álbum trata de la historia de un niño que podría ser cualquiera de nosotros, que pasa por diferentes etapas de su vida, relatadas por varias voces en su cabeza que influyen en sus decisiones: el ángel, el demonio, su voz de la conciencia y sus pensamientos. El repertorio narra, acompañado de piano y guitarra, el paso del niño por todas las etapas del duelo hasta el desenlace de su vida.Pablo Ruiz-Cruces Fernández-Vázquez es un estudiante de Ingeniería del Software y técnico de investigación en inteligencia artificial en el departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la UMA. Lleva cantando desde los doce años, componiendo música desde hace más de cinco años, cuando aprendió a tocar el piano; y tocando la guitarra desde aproximadamente el mismo tiempo. También es un apasionadode los juegos de rol y director de juego de partidas de Dungeons and Dragons. Se trata deuna persona muy creativa que busca transmitir emociones y relatar historias con las que la gente pueda sentirse identificada a través de su música y sus relatos.
Jueves 23 de mayo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. *Sujeto a disponibilidad

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).