Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro, se convoca a todos los participantes de REDKREA a la creación de una pieza poética.

De entre todas las recibidas se hará una selección que tomará forma de edición digital, que se hará pública el próximo 23 de abril Día Mundial del Libro, en un recital de poesía que se llevará a cabo durante la celebración de las jornadas de Destino UMA.

Requisitos de participación:

- Formar parte de la plataforma REDKREA.

- Presentar una obra de creación propia en redkrea@uma.es

- Rima y métrica libre.

- FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 10 DE ABRIL

Concierto REDKREA

Con motivo del 50º aniversario de la Facultad de Económicas y el 10º aniversario de la Facultad de Arquitectura, ambas facultades van a realizar una jornada de celebración el próximo 26 de marzo. En esta jornada se desarrollarán diferentes actos y eventos, entre los que se encuentra un concierto con creadores pertenecientes a REDKREA que tendrá lugar de 14:00h a 18:00h en los jardines de la Facultad de Económicas.