El lunes 13 de abril tuvo lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, la conferencia “Algunas reflexiones en torno al modelo contable público español” impartida por D. José Manuel Vela Bargues, Catedrático de Contabilidad de la Universitat Politécnica  de Valencia y ex conceller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

El ponente estuvo acompañado en el acto por María del Rosario Cenizo Rodríguez, vicedecana de ordenación académica y profesorado de la Facultad de Comercio y Gestión, y Daniel Carrasco Díaz, director del Departamento de Contabilidad y Gestión, organizador de la conferencia.

La considerable asistencia al acto y las diversas cuestiones planteadas tras la intervención de Vela Bargues, pusieron de manifiesto el interés de los asistentes, en su mayoría alumnos del Grado en Gestión y Administración Pública, por el tema tratado.