Concurso de Poesía Universidad de Málaga 2015, en homenaje al escritor Manuel Machado

___________________________________________

PREMIADOS CONCURSO DE POESÍA

Universidad de Málaga 2015. En homenaje al escritor Manuel Machado

PRIMER PREMIO, dotado con 600 euros a la obra titulada: Elegía a mi madre, autor: Jorge Villalobos Portales, alumno de la Facultad de Derecho.

SEGUNDO PREMIO, dotado con 400 euros a la obra titulada: Caligrafía del olvido, autora: Cristina León Sánchez, Licenciada en Periodismo.

TERCER PREMIO, dotado con 200 euros a la obra titulada: Balance, autora: Silvia Ruano Ruiz, alumna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Asimismo el jurado decide conceder un accésit a cada una de las siguientes obras:

Ars amoriendi, autor: Ramiro Pareja Francisco, alumno de la ETSI de Telecomunicación.

Casi toda. autora: Marina Alonso Gómez, alumna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Juguetes rotos, autor: Juan Jesús Farfán Cortés, alumno de la Facultad de Ciencias.

PUBLICACIÓN DE POEMAS >>descargar aquí<<<

__________________________________________________________________

La Convocatoria tiene como objetivo fomentar la creación poética de los miembros de la comunidad universitaria y promover el conocimiento de la obra del escritor Manuel Machado.

Plazo de presentación: del 25 al 28 de mayo de 2015.

Participantes: Podrán participar en el Concurso todos los miembros de la Universidad de Málaga (Alumnos, PDI y PAS), así como sus egresados desde el año 2010.

Premios:

Primer Premio: 600 €

Segundo Premio: 400 €

Tercer Premio: 200 €

Todos los premios llevan aparejados un lote de libros del escritor Manuel Machado.

Siempre que el Jurado lo estime conveniente, se otorgarán hasta un máximo de tres accésits, y en su caso, se le hará entrega del mencionado lote de libros.

DESCARGAR FORMULARIO AQUÍ>>>

VER BASES AQUÍ>>>