ENTRADAS en www.tiquetin.com

Día 4 de mayo:

12:30 h - Muestra grupos noveles. Combo 1 (Alumnos del CAMM).

Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Psicología.

Día 5 de mayo:

12:30 h - Muestra grupos noveles. Combo 2 (Alumnos del CAMM).

ETSI Industrial y Escuela Politécnica Superior.

21:00 h - Menilmontant Swingwww.tiquetin.com/menilmontant-swing

El Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur 23. Campus Teatinos).

Día 11 de mayo:

12:30 h - Muestra grupos noveles. Combo 3 (Alumnos del CAMM).

Facultad de Medicina.

21:00 h - Pedro Ojesto - Flamenco Jazz Quartet. www.tiquetin.com/pedro-ojesto-flamenco-jazz-quartet

Paraninfo de la Universidad (Campus el Ejido).

Día 12 de mayo:

12:30 h - Muestra grupos noveles. Combo 4 (Alumnos del CAMM).

Facultad de Ciencias de la Comunicación.

21:00 h - Tricia Evy Quartet. www.tiquetin.com/tricia-evy-quartet

Paraninfo de la Universidad (Campus el Ejido).

Día 13 de mayo:

21:00 h - Francis Posé Trío.  www.tiquetin.com/francis-pose-trio

El Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur 23. Campus Teatinos).

CAMM (CENTRO DE ARTES Y MUSICA MODERNA DE MALAGA).

Nacido en septiembre de 2014, el CAMM crea una oferta formativa para música y danza que abarca desde los tres años y que sobresale por su alto nivel de vanguardia. El CAMM ofrece la posibilidad de cursar el Plan Docente así como de cursar asignaturas y profesorado de elección libre.

Durante el "XXI Ciclo de Jazz de la UMA" actuarán cuatro formaciones (combos) integradas por los alumnos más avanzados del centro.

MENILMONTANT SWING.

El género musical "Manouche" (Gypsy Jazz, Gypsy Swing) vive hoy en día un renacimiento sin precedentes desde su creación en el año1934 por el genial dúo Django Reinhardt / Stéphane Grapelli.

El cuarteto "Ménilmontant Swing", nace con el propósito de difundir esta música, aportándole un toque de modernidad, en el mismo espíritu que Django tenía en los años 30, con su revolucionario y nuevo estilo jazzístico. Ménilmontant se forma en el 2012, alrededor del guitarrista solista Javier Sánchez, junto a Fred PG (guitarra rítmica), Gerardo Ramos (contrabajo) y Raúl Márquez (violín).

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=jDIQDdTYzHc

PEDRO OJESTO - FLAMENCO JAZZ QUARTET.

El pianista Pedro Ojesto lleva muchos años trabajando con este proyecto, habiendo colaborado con grandes solistas y cantaores de flamenco, como Jorge Pardo, Román Filiú y Ramón el Portugués entre otros. En esta reciente formación que nos ofrece, podemos escuchar un nuevo paso en ese camino de desarrollo que vive la fusión del jazz con el flamenco.

Completan el cuarteto Alejandro Pérez (saxo, clarinete bajo y flauta), José Miguel Garzón (contrabajo) y Fernando Favier (batería).

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ib7VWiCzEb4

TRICIA EVY QUARTET.

Tricia Evy nació el 26 de abril de 1984 en Bondy  y creció en la isla de Guadalupe. Su pasión por el canto apareció cuando todavía era una niña al escuchar a artistas como Georges Brassens y Patrick Saint-Eloi. En 2006 fijó su residencia en París, donde hizo del jazz su principal forma de expresión. Influenciada por grandes damas históricas como Ella Fitzgerald o Billie Holiday o incluso intérpretes masculinos como Louis Armstrong, Nat King Cole o Stan Getz entre otros. Desde su residencia en París se ha ganado el respeto y la admiración en los ambientes jazzísticos más exigentes de la capital francesa y es una de las voces más solicitadas. Su primer disco "Beginning" se publicó en 2010 y el segundo "Meet Me" en 2013.

En su primera visita a Málaga ofrecerá un repertorio repleto de composiciones originales, complementado con estándares de jazz y piezas de la tradición antillana. En sus manos el jazz adquiere un sabor caribeño realmente original. Completan el cuarteto Joan Monne (piano), Ignasi González (contrabajo y Esteve Pi (batería).

VER VIDEO: https://www.youtube.com/results?search_query=tricia+evy

FRANCIS POSÉ TRIO

El contrabajista Francis Posé es uno de los más veteranos y significativos músicos del jazz malagueño. A lo largo de su amplia trayectoria ha fundado diferentes grupos como "D´3 Trio", "PRS Trio", "Collective" o "Adax", en los que participan músicos tan importantes como Jorge Pardo, Iñaki Salvador, Kike Perdomo, David Lenker y José Vázquez "Roper", con ellos ha grabado diferents discos. También ha colaborado con afamados músicos como Dorantes, Pedro Iturralde, Chano Domínguez, Ian Henry, Arne Domnerus y David Schnitter entre otros muchos.

En su concierto nos presenta su disco como líder "María" en el que deja ver todas sus influencias, raíces y excelente nivel como instrumentista. Completan el trío Diego Suárez (piano) y Javi Ruibal (batería y percusión).

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=qboeZl9sam0