banners
beforecontenttitle

Laboratorio de Psicobiología Aplicada y Psicosomática

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Ubicación

El laboratorio es el 2.015.L y se encuentra ubicado en la segunda planta del edificio, tras los ascensores, a la derecha, al fondo del pasillo. El espacio consta de 2 salas y un aseo.

Responsable

Juan M. Manzaneque
manzaneque@uma.es

Francisca M. Vera
pvera@uma.es

Descripción

Espacio dedicado a la investigación en el ámbito de la medicina conductual. De forma particular, se llevan a cabo trabajos centrados en el análisis de los beneficios psicobiológicos que conlleva la práctica de diferentes técnicas psicosomáticas orientales como la meditación, el qigong o el yoga, entre otras. Asimismo, se investiga la aplicación de estos antiguos sistemas holísticos a distintos grupos de población, tanto por su eficacia como medicina preventiva, como por la potencialidad que poseen estos métodos para aumentar la calidad de vida de las personas y el rendimiento profesional de los trabajadores.

> Condiciones de uso

> Web del Grupo de Investigación "Psicobiología Aplicada y Psicosomática"

Qué se puede encontrar en el laboratorio 

El laboratorio cuenta con un registrador de 8 canales, impresora, ordenador Mac, centrifugadora, nevera, congelador, camilla para extracciones, tensiómetro, apoyabrazos y termo de agua de 75 L. Asimismo, cuenta con mobiliario esencial como mesas, sillas, estanterías, pizarra y un soporte para proyector.

Fotos

Después del cuerpo del contenido