banners
beforecontenttitle

Bienvenida al Centro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Facultad de Psicología y Logopedia os da la bienvenida. Nuestro centro quiere ser un lugar acogedor donde prime el esfuerzo, la reflexión crítica y la tolerancia. Su profesorado  está altamente implicado en la docencia y en ofrecer una formación de alta calidad en el ámbito de la Psicología y la Logopedia. Ambas son profesiones asentadas sobre el carácter científico de sus conocimientos y técnicas, y comprometidas con el ser humano, el logro de su bienestar individual y social y la disminución de su sufrimiento.

En la Facultad de Psicología y Logopedia no sólo se transmiten conocimientos y se desarrollan competencias, también se contribuye a la producción de esos conocimientos y fundamentos de esas competencias a través de la labor que realizan los grupos de investigación constituidos por su profesorado. Nuestro estudiantado es el primer destinatario del conocimiento que se genera y muchos aprenden y desarrollan habilidades participando activamente en esta labor de investigación científica, todo ello, en un entorno adecuado a sus necesidades y con una preocupación  y compromiso hacia la calidad de la enseñanza en un afán de mejora continua. Desde una visión internacional, intercultural y global de la docencia y la investigación, el centro está también implicado en los esfuerzos que la Universidad de Málaga está realizando para participar en programas, proyectos y redes de cooperación internacional en educación, investigación e innovación.

Por tanto, esperamos que tus años en la Facultad contribuyan a tu crecimiento personal y que fortalezcan tu compromiso con la excelencia profesional y con los valores humanos que caracterizan a las profesiones de la Psicología y la Logopedia.

Después del cuerpo del contenido