banners
beforecontenttitle

44 El sexto rectorado (desde 2015)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

José Ángel Narváez Bueno, catedrático de Fisiología en la Facultad de Medicina, es el sexto rector de la Universidad de Málaga. Tras desempeñar el cargo en funciones (19 de junio de 2015-14 de diciembre de 2015), fue elegido por el voto ponderado de toda la comunidad universitaria en dos ocasiones consecutivas (desde el 15 de diciembre de 2015 hasta el momento presente).

Durante el mandato del actual rector se ha avanzado en la edificación de la ampliación de Teatinos, con las nuevas sedes de la Facultad de Psicología y Logopedia, del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea y del Pabellón de Gobierno. Asimismo, fue aprobado el IV Plan Estratégico de la Universidad de Málaga (2021-2024). Es el primero que imbrica y coordina los planes propios sectoriales y que cuenta con indicadores, que, procedentes del análisis de los principales rankings internacionales y españoles, permiten estudiar los avances en la consecución de los 35 objetivos estratégicos propuestos y corregir la dirección de las diversas líneas del Plan.

En reconocimiento a la Universidad de Málaga por su trabajo durante sus cincuenta años de existencia, el gobierno andaluz otorgó a la institución la medalla de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud (2022).

 

II Feria de Empleo de la Universidad de Málaga (2016)


_______________________ 

Fuentes: Decretos 507/2015, de 15 de diciembre, y 6/2020, de 14 de enero; Universidad de Málaga, IV Plan Estratégico de la Universidad de Málaga (web); [Anónimo], “La UMA recibe la medalla de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud”, uma.es (1-3-2022).

 

 

< VOLVER ATRÁS

Después del cuerpo del contenido