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Gestión de procesos de los Servicios Jurídicos: Asesoramiento Jurídico

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Actividad de Tratamiento 1.1.4: Asesoramiento Jurídico  
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Secretaría General: Servicios Jurídicos
(Área Básica de Administración General / Área de Secretaría General)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Asesoramiento en Derecho a los órganos de gobierno y gestión de la Universidad e Intervención en Mesas de Contratación
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades (modificada por la Ley Orgánica 4/2007 y Real Decreto-ley 14/2012)
  • Ley 9/2017, de Contratación del Sector Público.
  • Estatutos Universidad de Málaga.
Colectivo de personas interesadas
Órganos de gobierno y de gestión de la Universidad, así como miembros de la comunidad universitaria que actúen en representación de los mismos
Categoría de datos personales
Identificativos y de contacto.
Los exigidos por las normas reguladoras del correspondiente procedimiento.
Categoría de destinatarios/as
 
  • Órganos de gobierno y gestión solicitantes.
  • Órgano de contratación de la UMA.
  • Comunicación a la Administración de Justicia, y/o Fiscalía si la naturaleza del procedimiento de que se trate así lo exige.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. (Medidas de seguridad son las de nivel medio, según establece el RLOPD 1720/2007. Archivos con clase, soportes de copia de seguridad, etc…) 

 

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