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Gestión de procesos del Servicio de Gestión Económica de la Investigación

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Actividad de Tratamiento 1.4.4
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

 Servicio de Gestión Económica de la Investigación
(Área Básica de Administración General / Área Económica)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados al Servicio de Gestión Económica de la Investigación en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.
I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.
Reglamento de Régimen Económico-Financiero Universidad de Málaga.
Colectivo de personas interesadas
Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga
Proveedores de bienes y servicios
Categoría de datos personales
Datos de carácter identificativo: DNI/NIF o documento equivalente, nombre y apellidos, firma, teléfono, dirección, correo electrónico.
Datos académicos y profesionales: historial académico e investigador, experiencia profesional, número de la Seguridad Social/Mutualidad.
Datos de detalle de empleo: categoría y/o puesto de trabajo, antigüedad, situación administrativa
La finalidad del tratamiento es gestionar documentación y procedimientos relativos a investigadores, grupos,proyectos y convenios de investigación. Los usos que se dan a los datos personales son: Gestión de documentación de las distintas convocatorias, programas, proyectos y convenios
.
Categoría de destinatarios/as
Publicación en web
Entidades y organismos financiadores
Entidades vinculadas a los proyecto
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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