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Gestión de procesos de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación

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Actividad de Tratamiento 1.5.3
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación - SCAI
(Área Básica de Administración General / Área de Investigación)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados a los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Huella Dactilar
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
  • Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.
  • I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.
  • Reglamento de Régimen Económico-Financiero Universidad de Málaga.
Colectivo de personas interesadas

Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.

Usuarios de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación, externos a la Universidad de Málaga.
Proveedores de bienes y servicios.

Categoría de datos personales
Identificativos y de contacto.
Datos biométricos: huellas dactilares.
Informes de resultados de ensayos de investigación.
Ficheros de datos de resultados de ensayos de investigación.

Los exigidos por las normas reguladoras del correspondiente procedimiento.
Categoría de destinatarios/as

Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Los datos se comunican, aparte de a los copropietarios de la titularidad, a los Agentes de la Propiedad Industrial y las Oficinas de Patentes, a nivel nacional y comunitario.

Los datos biométricos no serán transmitidos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos. Las huellas dactilares se conservan un mínimo de 5 años, mientras que la persona interesada no solicite su supresión.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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