Proyección de los cortometrajes Argumosa 11 (2021) y Aliento (2019) del realizador Daniel Ortiz Entrambasaguas. 

Argumosa 11: Una casa. Desde fuera llegan gritos de lo que parece una manifestación. Sensación de encierro, de clima propio en el interior. Dentro, dos niños, Luis y Ana juegan, negocian con cromos mientras su madre, Carmen, trata de aguantar el tipo delante de los pequeños. En un intento de cotidianidad, Carmen les trae la merienda. Una llamada la hace reaccionar.

Aliento: A Tarik le acaban de ingresar en el hospital, y llega custodiado por la policía. Todo le da igual ya, pero el encuentro con Martín, su compañero de habitación, le hará ver las cosas de otra manera.

--

Daniel Ortiz Entrambasaguas ha realizado diferentes cursos de cinematografía, guión, producción y dirección Master Degree en la Escuela de Cine de Nueva York (NYFA) año 2004. Sólida trayectoria en la realización y producción de videoclips (David Bisbal, Chenoa, Hombres G, Dani Martín, Moustafa Amar, Brito, Melon Diésel, Taxi, Andy y Lucas, etc) y spots publicitarios (Danone, Nextel, P&G, Maxis, Astro TV con Leo Messi, etc). Productor al frente de danidogfilms; “Contigo no, bicho”, ha sido su primera película producida, además de tres proyectos de ficción en desarrollo: “Delivery Girl”, “Y si Adán no quiere a Eva” y “Hercúlea”, siendo este último el más avanzado en su etapa de desarrollo.

 

Martes 18 de enero. 19 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo (máximo 40).

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca-cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.