Concierto/performance de ‘La Extrema Belleza’, el segundo EP de Buenatarde. Durante el evento se entremezclará la música con el apartado visual creando un espectáculo único con el cual se busca que el oyente experimente a la perfección el carácter onírico, melancólico y épico de las canciones de la nueva referencia de la formación de dreampop.

Buenatarde es el proyecto en solitario de Mané López (1997), hijo metafórico y guitarrista de Hazte Lapón. El nombre que Mané ha escogido, Buenatarde, es también una declaración de intenciones. Nace de una broma con su mejor amigo y en cierto modo es la efigie del proyecto en sí: humor y cariño. Buenatarde canta lo que sientes un domingo, cuando al despertar te quedas mirando fijamente los juegos de luz que se filtran por las persianas, y de repente recuerdas los momentos bonitos de la noche anterior. Es como irte con Perfume Genius y Slowdive a comer torreznos por Chamberí, no sabes si estar triste o feliz y simplemente eres ambas. Bajona cuqui: la fragilidad valorada, Buenatarde. 

Anterior EP "La Bajona Cuqui":

https://open.spotify.com/album/0HUdqo6zilE1KP1AzRdlpt?si=jJdAaO-KQ9Kn5xJIKJ5EbA

Jueves 22 de octubre. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí