Programación NOVIEMBRE 2018 en el Contenedor Cultural
1
/
1
P.d. Del 14 al 22 de noviembre tendrás Asia en las venas... El FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la Universidad de Málaga.
#UMABARBARIDAD
Cine los martes, artes escénicas los miércoles y mucha música los jueves.
Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine a las 19:00 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga.
El precio de la entrada son 3€ (excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo) y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.
Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.
| MARTES / CINE | MIÉRCOLES / ARTES ESCÉNICAS | JUEVES / MÚSICA |
#UMACINE: Susurros del corazón / Martes 6 de noviembre
| Dominio público. Roger Bernat / Miércoles 7 de noviembre | Sampler Chef Gourmet / Jueves 8 de noviembre
|
Muestra Internacional de Videoarte y Videodanza - Muestra Movimiento Audiovisual 2018 / Martes 13 de noviembre
| Inauguración FANCINE - Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. 20:00 horas. Cine Albéniz
Miércoles 14 de noviembre | Axolotes Mexicanos / Jueves 15 de noviembre
|
Cine: La mujer serpiente / Martes 20 de noviembre
| Scape Room especial Fancine / Miércoles 21 de noviembre
| Clausura FANCINE - Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. 20:30 horas. Cine Albéniz Jueves 22 de noviembre |
Cine: Investigación médica: Houston, Tenemos un problema Año: 2015 / Martes 27 de noviembre
| Ephimera / Miércoles 28 de noviembre
| Boleros Imperfectos / Jueves 29 de noviembre
|













