Rita Basarti es una monja joven y descarada destinada, por la gracia de Dios, a convertirse en santa. O al menos eso lleva esperando toda su vida. Una audiencia en el Vaticano será el escenario desde donde descubriremos por qué ha de ser la elegida para este designio divino. El espectáculo reflexiona sobre la identidad de la fe moderna y la persecución de la aceptación social e individual. 

El proyecto de compañía ujo teatro nace en Málaga, en 2021. Pretende desarrollar un espacio para la creación escénica donde las nuevas dramaturgias y la multidisciplinariedad sean el motor para un cuerpo que recién empieza a andar.

Nuestra mayor voluntad es la inclusión de todo espectador y, por eso, nuestro impulso creativo apunta a las necesidades sociales que, como generación, nos competen y nos comprometen.

La raíz y nuestra tierra son huella del trabajo escénico que, como compañía, nos persigue en cada proyecto y en el desarrollo de todo proceso.

Miércoles 24 de noviembre. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de noviembre de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.