La compositora y multiinstrumentista Virginia Rodrigo nos presenta su segundo trabajo, «La Intrusa» 

Música urbana, electrónica y pop se entremezclan en un disco enérgico, lleno de letras mordaces e irónicas, pero también poéticas, ritmos bailables y mensajes provocadores. 

Su puesta en escena se mueve entre lo musical y lo teatral, un show creado a partir de  textos, canciones, y monólogos con el humor y la música como hilo conductor. En él nos muestra su particular universo a través de su voz, guitarra, percusiones y programaciones.

Sobre la artista

Compositora, multiinstrumentista y  cantante, comienza sus estudios en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid donde estudia batería, percusión y piano. Su actividad profesional se desarrolla a través de diversos estilos como el jazz fusión, el flamenco y world music realizando giras por Francia, Suiza, Italia, México y España. Paralelamente se forma en canto, interpretación y expresión corporal. 

En 2013 comienza su andadura en solitario como compositora, autora e intérprete con su proyecto personal: PercuAutora. En 2014 presenta su primer disco con el que gira por España y México. En 2019 presenta su segundo trabajo: “La Intrusa”. Desde su presentación ha participado en festivales de música y teatro como el festival Ellas Crean, InverFest, NuCafest o el Festival Internacional de Cuernavaca en México.


Jueves 6 de mayo. 19 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.