Transdisciplina presenta ''VISUALIST, Those Who See Beyond''

Óscar Testón (VjSpain), Pedro Jiménez (Los Voluble), Transdisciplina Showcase (Azael Ferrer, Chinowski Garachana, Alejandro Levar).

Showcase #T + Proyección del Documental ‘Visualist, Those Who See Beyond’ + mesa redonda con Óscar Testón (Productor del documental) + Pedro Jiménez (Los Voluble) + Miembros de Transdisciplina A/V

‘Visualist, Those Who See Beyond’ es la primera película que bajo el concepto de Visualist, acerca al gran público el pasado, presente y futuro del AV o Arte Audiovisual. Hilado como un viaje a través de una selección de obras y en clave de documental, da voz a 30 de las figuras más representativas de este movimiento artístico a nivel internacional.

Rodado durante 2 años entre ciudades como Madrid, París, Berlín, Nueva York o San Francisco, tiene como objetivo dar a conocer esta nueva forma de arte.  El documental ya se ha podido ver en festivales como el Signal Festival de Praga, la Seminci de Valladolid, el BIME de Bilbao o el reciente MiRA Festival de Barcelona, Visiones Art Festival 2020 de Lima y de nuevo por Madrid en el "MedialabPrado", en el marco del Madrid Design Festival. 

 

Miércoles 5 de mayo. 19 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.