PROYECTOS INVESTIGACIÓN DOE

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL PNI DEL DEPARTAMENTO DE DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Proyectos de investigación en ejecución, financiados por el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PNI), cuyos investigadores principales son investigadores del Departamento de Didáctica y Organización Escolar (Última actualización: 29/05/2013):

•

• FORMACIÓN Y PERFIL DE  LOS PROFESIONALES PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y GESTIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN CONTEXTOS SOCIOEDUCATIVOS. ESTUDIO COMPARATIVO (EDU2010-21701)

Investigadora principal: María Teresa Castilla Mesa

• PROYECTOS DE I+D+i SOBRE EVALUACIÓN FORMATIVA DE LOS APRENDIZAJES CON TIC (EDU2010-15432 y EDU2013-41974-P) http://erubrica.uma.es/

Investigador principal: Manuel Cebrián de la Serna

•

EL CONOCIMIENTO PRÁCTICO EN DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTILY SUS IMPLICACIONES EN LA FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DEL PROFESORADO: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COOPERATIVA (EDU2011-29732-C02)

investigador principal: Ángel I. Pérez Gómez