banners
beforecontenttitle

Lengua y Prensa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Desde 2008 un grupo de alumnos de las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga está desarrollando el diseño y los contenidos de este portal, dedicado a las noticias sobre divulgación lingüística, las lenguas de España y sus variedades. Bienvenidos a este mundo apasionante.

El portal permite el acceso al archivo de noticias y a los medios de los cuales se sustraen. De manera paulatina se están ampliando las posibilidades, con la introducción de más recursos donde localizar noticias y los resultados de su análisis por parte del Grupo HUM-881 del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación.

El alojamiento de este recurso en la red, así como su desarrollo y difusión, ha sido posible gracias al Programa de Grupos de Voluntariado de Investigación propio del Vicedecanato de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Con su ayuda y con la colaboración de todos, nos hemos convertido en el portal difusor de mayor noticias sobre las lenguas de España en Internet.

Miembros:

> María J. Blanco Rodríguez
> Félix Córdoba Rodríguez
> Eva M. Gil Benítez
> Susana Guerrero Salazar
> María G. Latorre Rodríguez
> Nazaret Palacios Aguilera
> Ana Pano Alamán
> Mariángel Rosso Jiménez
> Engracia M. Rubio Perea
> Carsten Sinner

Acceso al web