banners
beforecontenttitle

Tesis por compendio

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Las tesis por compendio en el programa de doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales tienen un carácter excepcional. Los trabajos que vayan a integrar la tesis por compendio deben presentar una coherencia temática y sistemática. Como regla general no se admitirá la coautoría salvo en artículos publicados en revistas incluidas en el Journal Citation Reports, siempre que doctorando firme en primer o segundo lugar.

Para que la comisión académica entre a valorar una propuesta de tesis por compendio, será necesario, como mínimo, que se cumplan los requisitos de una de las dos opciones siguientes:

A) Publicación de al menos 14 trabajos de un mínimo de 20 páginas cada uno. 7 de ellos deben haber sido publicados en al menos tres revistas diferentes indexadas en categoría A, B o C. Además, una de las revistas debe estar calificada en categoría A o B. Los restantes 7 trabajos deben haber aparecido en revistas calificadas en categoría D o en capítulos de libros publicados en editoriales indexadas en la base de datos Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences (SPI), accesible en http://ilia.cchs.csic.es/SPI/.  Para la clasificación de las revistas se atiende a la clasificación otorgada por CARHUS+ (https://agaur.gencat.cat/es/avaluacio/carhus/) o CIRC que se puede ver en Dialnet.

B) Publicación de 7 trabajos de los cuales 4 de ellos deben estar en al menos dos revistas incluidas en el Journal Citation Reports o en el primer o segundo cuartil de Scopus. Al menos otro debe haber sido publicado en una revista calificada en categoría A o B en CARHUS+ o CIRC. Como máximo se podrán aportar dos capítulos de libros publicados en editoriales contempladas en el SPI (Scholarly Publishers Indicators).