banners
beforecontenttitle

Expedición de Títulos Oficiales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SOLICITUD

La solicitud se realiza por la persona interesada en la Secretaría del Centro en el que ha finalizado sus estudios o en la Escuela de Doctorado en el caso de estudios de Doctorado.

CERTIFICACIÓN SUPLETORIA PROVISIONAL

La expedición de las certificaciones supletorias provisionales de los títulos no se efectuará de oficio a todos los solicitantes, sino únicamente a requerimiento de los interesados, previo pago de la tasa por expedición de certificaciones académicas en la Secretaría del Centro en el que ha finalizado sus estudios.

RECOGIDA DEL TÍTULO

Una vez expedido el Título, deberá ser retirado personalmente por la persona interesada, en el Centro donde finalizó sus estudios o, en su caso, en la Escuela de Doctorado (para Títulos de Doctor). Para ello se deberá acreditar la identidad.

En el supuesto de no poder hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, siempre mediante poder notarial, para que lo retire en su nombre.

Si el/la interesado/a reside en localidad distinta de aquella donde está ubicado el Centro Universitario donde finalizó sus estudios, podrá solicitar mediante la cumplimentación de este Formulario, la remisión del Título a la delegación provincial de gobierno, Alta Inspección de Educación u Oficinas de Educación de las Delegaciones o Subdelegación del Gobierno, así como a las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla , o bien a la Embajada u Oficina Consular más próxima. No es posible en el envío a direcciones particulares.

SOLICITUD DE COPIAS AUTÉNTICAS

En este enlace encontrará la información básica sobre el procedimiento de solicitud y expedición de copias auténticas de Títulos Oficiales, Títulos Propios o documentos oficiales expedidos por la Universidad de Málaga.

PREMIO EXTRAORDINARIO

Para la incorporación de la Mención de Premio Extraordinario en un título universitario oficial ya expedido, deberá personarse en la Sección de Títulos, aportando la siguiente documentación:

-        Solicitud de incorporación de la mención, presentada en Registro Electrónico.

-        Título universitario expedido.

-        Copia de la credencial de la concesión del Premio Extraordinario.

En el plazo de 3 meses desde la fecha de entrega se remitirá el título a la Secretaría del Centro/Escuela de Doctorado en la que se finalizó los estudios.

Después del cuerpo del contenido