banners
beforecontenttitle

¿Quieres compartir información?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación estamos firmemente convencidos de la importancia de las redes sociales. Es por ello que en los últimos años, hemos apostado por trabajar lo más seriamente posible con ellas.

Imagen decorativa con logos redes sociales

Hemos ampliado nuestras redes sociales y seguimos haciéndolo. Actualmente contamos con:

Página de Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Canal de Youtube

Canal de Telegram (Si quieres estar al día de toda la información que compartimos te animamos a que te unas a nuestro canal).

También contamos con otros medios de disfusión internos como lista de correo y foro para el alumnado. No obstante, nuestra política es potenciar las redes sociales al máximo y reducir los correos a sólo cuestiones realmente necesarias.

Nos gusta que nos etiquetéis en vuestras clases, creemos que es nuestro deber visibilizar las prácticas que se hacen en nuestro centro. Igualmente podéis mandarnos vuestros vídeos para el canal de youtube. Elaboraremos una portada para ellos y, con ayuda del Laboratoria TIC, los montaremos y los subiremos a nuestro canal.

Si quéreis que compartamos información de algún tipo, debéis tener en cuenta varias cosas:

  • Nuestra política es subir a noticias de la web únicamente aquellas cuestiones en las que la facultad organiza o participa activamente. Pero en las redes sociales difundiremos toda la información de eventos propios y de fuera de nuestro centro (Siempre  y cuando consideremos que tiene relevancia para nuestro alumnado o nuestro profesorado).
  • Debéis mandarnos la información a compartir lo más completa posible y, al menos con 48 horas de antelación (principalmente porque la difusión en el mismo día no es efectiva). Mandadnos foto o cartel (sin foto no se puede compartir en instagram), el texto que queréis que incluyamos, si participa una asociación o institución sus redes sociales (para que podamos etiquetarla nosotros) y tened en cuenta que los textos con la información deben ser cortos y concisos (por ejemplo twitter sólo permite 280 caracteres).
  • Si queréis que hagamos recordatorios de la información de forma periódica, también debéis indicárnoslo.
  • Debéis tener precaución con los derechos de autor de, por ejemplo, las imágenes (si no conoceis bancos de imágenes libres, podemos asesoraros).
  • La información que queréis que compartamos debéis enviarla a mfernandez1@uma.es

Igualmente si es un evento importante y queréis que hagamos una campaña especial de difusión podéis comentarlo con nosotros en decanato y os asesoraremos encantados. O si tenéis problemas para elaborar un cartel, también podéis comentárnoslo para que os ayudemos.

Imagen decorativa que representa el estar conectados

También contamos con los medios de difusión que ofrece el servicio de comunicación de la Universidad:

  • Pantallas informativas
  • Solicitud de Prensa o cobertura de un acto
  • Solicitud de aparición en noticias de la web UMA

No obstante, usarlos supone una petición especial que el servicio resuelve en 48 horas (comuicación decide si es procedente o no aceptar la solicitud de servicio), con lo cual debéis mandarnos la información al menos 4-5 días antes a nosotros.

Después del cuerpo del contenido

Información de contacto

Información de contacto
Nombre: Personal asesor en comunicación y proyección pública Teléfono: 952132432 Email: mfernandez1@uma.es URL: www.uma.es/facultad-de-ciencias-de-la-e...