Atención al Público Secretaría
Gestor de peticiones (Para acceder al gestor, es necesaria la identificación IDUMA y, caso de no tenerla, la firma electrónica)
Atención telefónica (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h): 952132148 y 952132118
De forma presencial en la Secretaría del Centro en (horario de atención al público):
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario habitual:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.
Horario de verano:
JUNIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.
JULIO y AGOSTO (en fechas de apertura del centro):
Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
A través de correo postal certificado a la dirección:
Secretaría de la Facultad de Derecho. Bulevar Louis Pasteur 26. Campus de Teatinos. 29071 Málaga.
Autorización para realizar trámites
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Antes de acudir presencialmente a Secretaría, compruebe si la gestión a realizar está disponible en el Gestor de Peticiones o en Sede Electrónica. Se consideran trámites necesariamente presenciales, aquellos en los que sea preciso aportar documentación original, tales como:
- Acreditación de idioma (para acreditaciones sin firma digital)
- Solicitud de reconocimientos de estudios: asignatura, Ciclo formativos de Grado Superior y Títulos Propios (para acreditaciones sin firma digital)
- Aportar documentación para Traslados
- Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
- Cualquier otro trámite que requiera presencialidad o cuyos documentos no tengan firma digital (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…



