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Política de Calidad de la Facultad de Derecho

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El Decanato de la Facultad de Derecho reconoce, como relevante factor estratégico, el establecimiento de un Sistema de Garantía de la Calidad, destinado a conseguir que los conocimientos, competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados sean reconocidas no solo por ellos mismos, sino también por las agencias de evaluación y acreditación, por los empleadores, y por la sociedad en general.

Para ello, este Decanato dirigirá sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de los miembros integrantes de su comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios), de las autoridades académicas, y de otros agentes externos vinculados con su misión. Y también se compromete a emplear a tal fin, dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, todos los recursos técnicos, económicos y humanos puestos a su disposición.

En su virtud, este Decanato establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que, en su conjunto, constituyen la Política de Calidad de la Facultad de Derecho:

  • Identificar a los grupos de interés en nuestra Facultad, y establecer mecanismos para la detección de sus necesidades y expectativas, facilitándoles la información sobre aquellos resultados que les afecten.
  • Impulsar las actividades adecuadas de formación continua para todo el personal adscrito a la Facultad, según sus respectivas funciones, y facilitar el acceso a la información necesaria para el mejor desarrollo de sus cometidos.
  • Establecer una sistemática de actuación, y documentarla convenientemente, para asegurar la calidad de los procesos involucrados en el logro de los objetivos previstos.
  • Conseguir un compromiso permanente de mejora continua como norma general de conducta y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.
  • Asegurar que la Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal del Centro, y que además se encuentre a disposición del público.
  • Asegurar que el Sistema de Garantía de la Calidad se mantenga efectivo, y que sea controlado y revisado de forma periódica.

Finalmente, este Decanato también se compromete a desarrollar permanentemente las directrices que se acuerden en materia de calidad.

 

 

 

 

 


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